Dinero y Prosperidad

 photo dinheiro.jpg

El Nombre del Dinero

Años atrás quería saber cuál era el nombre del dinero, el nombre real, ya que se dice que adquirimos poder sobre aquello que nombramos.

Pasó bastante tiempo antes de que en una de mis idas a los Archivos Akasicos uno de los Maestros me diera la respuesta.

Para eso Él me mostró una feria y las personas comprando y vendiendo… el dinero pasando de mano en mano tanto entre compradores y vendedores como entre los vendedores al pedir cambio para algún colega de negocios.

A seguir el Maestro hizo un gesto con la mano levantándola por el aire en dirección ascendente y pude ver una fina línea de energía dorada que unía el dinero que pasaba de una mano a otra.

 photo dinheiro1.jpgEntonces el Maestro me dijo:

“El dinero es la energía de la Prosperidad, por eso circula”.

Me sentí un poco tonta, porque me pareció muy lógico y yo no lo había percibido antes.

Después me explicó que cuando retenemos el dinero automáticamente interrumpimos el flujo de la Prosperidad en nuestra vida; no se trata de gastar para impedir que eso ocurra, pero sí de generar el flujo de la prosperidad de alguna forma que pueda beneficiar a todos en el tan antiguo arte de dar y recibir en un intercambio justo.

Sacar ventaja de otros, ya sea con nuestros productos o servicios, o aprovecharse de quien está vendiendo u ofreciendo servicios porque sabemos que lo podemos hacer está mal, ya que es una de las formas de interrumpir el libre flujo del dinero, porque de alguna forma se cargará con energía-emoción negativa por parte de quien está siendo perjudicado.

Las deudas son otra forma de interrumpir el flujo de la Prosperidad, no las que están al día, pero si aquellas que están atrasadas.

Vale decir que cuando el intercambio no es justo perjudica todos los involucrados en el asunto.

 photo dinheiro 2.jpgLa economía vigente en todos los países es un gran enmarañado que obviamente no permite el libre flujo del dinero, hecho que empobrece cada vez más la población en general.

Pero si no podemos cambiar la economía en sí, al menos podemos no hacer parte del ciclo vicioso que impide el libre circular de la energía de la Prosperidad; piense en eso y vea de qué forma puede hacer su mejor esfuerzo para que la Prosperidad fluya en todas sus formas en su vida y en la de las personas do su entorno.

Por eso en el mundo pagano siempre se dice para no regatear el precio de las velas u objetos cuando los compremos, ya que eso sería bloquear el circular de la energía de la Prosperidad, pues estaríamos reteniendo parte de ella, (una parte que no nos corresponde)al contrario de pagar normalmente y dejar el dinero fluir libremente, y peor aún que con esas velas u objetos vamos a beneficiarnos haciendo magias, plegarias o trabajos mágicos en nuestras celebraciones.
Vamos entonces adoptar la actitud correcta en todos nuestros asuntos financieros?

Imágenes: santoposmoderno – somenergia – 14323530@N05

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.