Día Mundial de la Diosa 2015

 photo dia mundial deusa 2015 esp..jpg

Celebramos el Día Mundial de la Diosa

El primer Domingo de Septiembre

 

El próximo domingo 6 del mes en curso tendrá lugar la celebración de 2015 la cual ocurrirá simultáneamente en varias ciudades del planeta, tanto en forma de encuentros privados y públicos como a través de rituales que homenajeen a La Diosa.

Celebrar el Día Mundial de la Diosa es una iniciativa del brasileño Claudiney Prieto, escritor reconocido y autor del libro “Wicca. La religión de la Diosa”.

La idea fue creada con la finalidad de unir aquellas personas que le rinden culto a la Diosa Madre de diferentes formas;  sintonizando a todos para celebrar la Divinidad, compartir sus mitos, historias y diferentes formas de culto.

En este día “todo el mundo recordará o sabrá que la primera religión de la humanidad fue la adoración de la Diosa”, dicen aquellos que impulsan este proyecto.

El retorno de la Diosa revitalizará el mundo a través de su poder de sanación y Sabiduría, por eso las tradiciones paganas buscan renovar su culto.

Se espera en este día  la toma de conciencia y la recuperación del aspecto femenino de la Madre Tierra, la Diosa, como una forma de retorno a nuestros orígenes.

Imágen: alicepopkorn

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.