Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer

El 8 de Marzo se Aproxima,
Aunque es una fecha que debería conmemorarse todos los días…

Mujeres hay muchas, de todos los colores y de todas las edades; hay mujeres del color de la amistad, del color del Amor, del color de la madre, de la esposa, la hija y tantos otros colores que ni se puede uno acordar.

Mujer Bruja

También la edades varían,existen las antiguas, como las brujas, las a-temporales como las hadas, las temporales, que nacen en tiempos actuales, llegando con la brisa del verano, con el perfume de la primavera, con el sol cálido del otoño o con el frío de las nieves del invierno.

Todas y cada una de ellas, son una hoja del Libro de la Vida: en ellas se escriben las mas bellas historias que sus amorosas manos sembraron y cultivaron a lo largo de las eras, en un afán incansable por propagar y enaltecer la Vida.

Estos hermosos y antiguos seres, tan misteriosos como la Vida misma, aún esperan ser reconocidos y respetados por lo que son: entes pensantes, autónomos y totalmente capaces de valerse por si mismas. Mujeres que viven en las sombras de la sociedad

Ellas desconocen su capacidad de continuar llevando la humanidad hacia su destino, pues la mayoría de las veces, lo hacen desde las sombras de la inconsciencia de la sociedad a la cual pertenecen.

Antiguas y Guerreras Mujeres

Pero ellas, al igual que las hojas del Libro de la Vida, no necesitan de permiso para vivir y Ser, no necesitan ser aprobadas, pues existen desde antes del comienzo de los tiempos, y continuarán estando cuando ellos terminen.

Esencia de Mujer

Ellas son “hacedoras”, nutridoras, son las que mantienen el equilibrio del mundo, pues de la esencia de las mujeres, es que se compone el eje de la Madre Tierra.

Si quieres sumergirte en el Alma de la Gran Madre, entra en comunión con el Universo Femenino, y allí encontrarás el alimento que necesitas para nutrir tu vida, y crecer como ser espiritual que entiende y acepta la diversidad de colores y edades que pueblan este mundo, sin prejuicios o preconceptos.

La Sociedad en que habitan las Mujeres

Búscalas, encuéntralas, hay muchas, elige el color y la edad de tu preferencia, y ríndele tu homenaje.

Pues por simple que sea, si tu intención es ofrecerle tu reconocimiento, habrás colaborado con una pequeña parte de tu Soplo de Vida, para disipar las nieblas de la inconciencia, a la que están relegadas muchas de las mujeres en el mundo. Dia Internacional de la Mujer

Puede parecerte poco, pero si muchos de nosotros lo hacemos, propagaremos la conciencia de la igualdad entre los seres y el sagrado derecho de ser todos iguales ante la Ley de la Vida.

De esa forma, finalmente el 8 de Marzo será una bella celebración, un día en el que podremos decir que de ahí en más, todos los días serán “el Día Internacional de la Mujer”, sin la necesidad de un momento específico del año, para recordarnos que necesitamos abolir el sufrimiento que padecen muchos de estos seres, en diversos lugares del planeta.


Technorati : , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida amiga: ese día quisiera pensar que casi todos haremos una entrada en nuestros respectivos blogs pra celebrar el día.Un inmenso cariño…

  2. MOIRA
    MOIRA en | | Contestar

    Que sorpresa..Revoloteo por el blog de un amigo..veo un enlace..con la curiosidad que despierta en mi el título entro…y me encuentro con un mundo hermoso..lleno de palabras que transmiten ternura..lleno de sonidos y colores..Me encanta tu caldero encantado!!Te enlazo a mis sueños y espero podamos compartir muchas cosas..de momento..compartimos sentimientos..Besos de escoba voladora

  3. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Moira,Estuve en tu blog, y me gustó mucho; que bueno que nos hayamos “conocido”.Realmente compartimos sentimientos, y los tuyos fluyen por tu página, llenándonos a todos los que tenemos el placer de visitarte, con una energia siempre nueva y hermosa.Besos!

  4. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Adolfo, amado amigo,Siempre es un gusto enorme quando me visitas, y te extraño cuando no lo haces.Pero también se que estoy en falta contigo; de todas formas no olvides que te quiero montones.Besos!

Dejar un comentario