Dia Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Querer es Poder

La Mujer, la base de toda civilización, el pilar donde la Humanidad se apoya y crea su propio destino, su propio “puerto seguro”, un lugar donde todos puedan existir y vivir en Paz.

Pero ella aún está en guerra, en guerra contra la miseria, contra el caos y el desorden de este mundo que se niega a co-existir en armonía.

Armonía que ella busca desde el comienzo de los tiempos y que aún no ha alcanzado por más que se ha esforzado, por más que ha luchado para establecer un mundo donde las igualdades generen solamente Amor, y no mas discordias entre los seres humanos que todavía no comprendieron la razón de su existir.

Ella ha estado en todos los lugares, en todos los abismos del Alma humana, sondando los corazones en busca de la Llama Sagrada, Llama que día a día sucumbe ante la desesperanza de una vida mejor.

Pero ella sabe, ella es, y ese ser y ese saber la hace fuerte, la hace encontrar la fuerza que le permite realizar cosas imposibles.

Siendo así, la Mujer de hoy honra sus antepasadas manteniendo en alto la bandera del Amor, aún después de siglos y siglos de una lucha que insiste en no desaparecer del horizonte humano.

Ella -no importando su edad- es la esperanza del hoy, del mañana, como lo fue del ayer, como siempre lo será.

Una esperanza que yace escondida en la humildad de todo corazón que puebla este Universo; un Universo que no sería encantado si no fuera por la gracia del existir de este hermoso Ser: ¡la Mujer!

Pero su encanto no termina en la esperanza, si no que va más allá de toda comprensión, va más allá de todo entendimiento; entendimiento que si ocurriera destruiría el encanto con que ella nos regala día a día en una promesa velada de un mundo mejor, en una enseñanza eterna de que “Querer es Poder”, y de que podemos contar y apoyarnos en ella para la creación de una existencia digna para todos.

Todas estas palabras ya se han dicho y repetido muchas veces, pero se seguirán repitiendo hasta que no resten dudas de que así es y así será, por los siglos de los siglos, Amén.

Ratziel

Imagem: alicepopkorn


Technorati : , , , , , , ,

Dejar un comentario