Día Internacional de La Mujer

Photobucket

Homenaje a Todos los Seres que tienen la capacidad de generar la Vida:

La Mujer

Nuestro bebé está a camino, para confirmar nuestra descendencia; es el cordón sutil que nos une con nuestra origen, finita en nosotros e infinita en él, para perpetuarse una vez mas en el siempre, desvaneciendo el olvido de nuestra existencia.

La Vida siendo recriada

Veo en él, o en ella, la espiral de la vida, una cuna de estrellas, en in contenidos caracoles de luces, creando y recriando la Vida; abriendo nuevos horizontes de mundos extraños, en una lluvia de colores y energías bendiciendo la existencia.

En un único punto, dentro de ti, ocurre un maravilloso e inexplicable milagro: es la Vida generando la Vida; disolviendo tus curvas en las curvas del Universo, para que en éste instante todas ellas se reencuentren, en el rumbo de nuestro amor.

Photobucket

Este ser que partió del misterio, tiene un mañana que no podemos adivinar, ignoro la dirección de su camino, pero de él parte la Humanidad que llevo en mi sangre, y sé que llegara a nuestro hogar, con sus alas cansadas, de tanto jugar con las estrellas.

Éste regalo que me entregas, desde lo más profundo de tu corazón, me torna pleno y renovado, en la Luz de la Vida, repitiendo con su nacimiento, un antiguo ritual, vivido por todos aquellos que antes amaron, para que yo naciera.

Son tantos inocentes soñando el Sueño del Mundo, que una ternura inmensa me abraza el alma, inventando un lugar, donde nacen los hijos que iluminan nuestro querer, para contar historias de almas, que se descubren en reflejos pasados, marcados con el fuego da la edad del corazón.

Puro misterio, ¿qué es este pequeño ser? ¿Una parte tuya, una memoria mía, o la historia de todas las Historias?

Es una leyenda que inventamos, un corazón lleno de luz, amado por luces distantes… es alguien, que nuestra pasión arrebató de una estrella; el amor por ti, el amor por mi, una historia que será en breve escrita en el tiempo de la felicidad, registrada en la dimensión de los corazones, para que jamás sea olvidada.

La Gracia de Ser Mujer

Los ángeles saben, los cielos esperan, y hacen una fiesta por ésta persona, que por tu Gracia de Mujer, está llegando a través de nosotros, para nuevas realizaciones.

¿Entiendes ahora, porqué no pude más que abrazarte y dejarme invadir por la emoción, cuando de tus labios partieron las palabras que me anunciaron la venida de aquel, por el que tendremos que preparar un mundo mejor?

Él nos mira, de un futuro no muy distante, esperando que realicemos nuestro trabajo, abriendo un camino que torne suave su andar, para que pueda crecer y desenvolverse en un mundo de amor y justicia.

Quiero darte la fragancia de las flores, para que lo envuelvas con un manto perfumado; quiero cantarte suaves melodías, para que tejas sus medias, con las notas de una hermosa sinfonía, que abrigará sus pies contra el frío de la tristeza; quiero entregarte, su cuna de estrellas, para que embales sus sueños, y los hagas posibles.

Si te detienes un momento apenas, verás que en tus aguas interiores más serenas, cruza una sonrisa, que avanza en dirección a tus brazos, uniéndonos a los tres, que estamos soñando éste milagro.

Soñando en una cuna de estrellas

Aquí nacerá, con su deseo de alcanzar nuevos horizontes, y en las noches calladas, el fulgurar de las estrellas iluminará su senda; porque jamás príncipe alguno tuvo lo que él tendrá: un cuarto azul para los sueños, una ventana por la cual atrapar la luna, y toda la belleza que encierra una poesía, para que el misterio estremezca su alma, de tanta Vida para vivir.

Amor de mis amores… para ti Mujer, nada mayor puedo darte, que la admiración por el secreto regalo que guardas, que te vuelve más y más hermosa a cada día que pasa.


Technorati : , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Muy feliz día,querida amiga !!! y que todos los días contengan un poco de él.Muchos cariños,siempre

  2. raizen
    raizen en | | Contestar

    Hola Débora, pasé a saludarte, hermoso post. Creo que todos los seres soñamos el sueño del Mundo. Es algo que vá implícito en cada uno de nosotros y somos una parte de la historia de todas las historias.Ya estoy de regreso a mi blog.Un abrazo con cariño

Dejar un comentario