Desafío: Cambiar el Astral y Prepararse 2012

2012 - Magia Bruja

Todos Tenemos El Poder
De Hacer Ocurrir

Como?
– A través de las transformaciones internas que producen nuevas realidades.
– Generando cambios, pues ellos nos proporcionan las oportunidades de deshacernos
de nuestras limitaciones.
– Buscando el despertar de nuestros poderes, talentos y potencialidades.
– Elevando nuestra energía vital, vibrando en una tónica más alta interna, para caminar
en dirección al Amor.

Por intuición personal, pienso que el año de 2012 no será una fecha de destrucción, pero sí de profundos cambios en la filosofía humana; “algo” cambiará nuestra forma de pensar y de ver las cosas.

Creo que ese “algo” no será necesariamente malo, pero sí como el despertar de una conciencia mas equilibrada, en la cual la palabra compasión será el sentimiento principal.

Siendo así, la pregunta que surge es: ¿qué es lo que nos llevará a desarrollar la compasión?

Siempre lo que nos lleva a sentir compasión es la empatía por los otros, es el identificarnos con ese otro que camina cerca o lejos de nosotros; si buscan recordar hemos tenido muchos y variados ejemplos de que esa conciencia ya está ocurriendo.

Estuve navegando para ver lo que había sobre este asunto y quedé francamente horrorizada de la cantidad de predicciones muy negativas que hay en la red.

Pensamiento es energía, y la energía se propaga a la velocidad de la Luz; ¿entonces, es eso lo que queremos para nosotros y para el planeta? Seguramente que no, pero queda aquel gusto morboso de comentar, de contar de…divulgar!

Invito a todos a no hacer eso, a negar esas posibilidades; las profecías no fueron hechas porque son inmutables, sino como un aviso, para que sea cambiado el rumbo de los acontecimientos y obtengamos los resultados que deseamos para nuestra vida.

No deje que su mente sea usada como un generador de cosas y acontecimientos negativos, no solamente en lo que se refiere a este asunto, sino como un todo en su vida.

Somos muchos, y si cada uno genera la energía-pensamiento de paz, armonía, salud, Amor y prosperidad, eso será lo que vamos a tener en 2012; es necesario que crea, que haga su parte, si no lo cree invite 3 o 4 personas para hablar, trabajar y mentalizar durante algunos días, algo negativo que necesita ser cambiado en la vida de alguno de los integrantes de ese pequeño grupo, y verá como el cambio acontece.

No tiene que ser nada extraordinario lo que hagan, puede ser todos los días durante una semana, juntarse, sentarse, darse las manos e imaginar la casa de cada uno de los otros llena de Luz; mantengan esa idea algunos segundos…y pronto! Pueden levantarse e ir a hacer sus cosas.

Les aseguro que los acontecimientos que se sucederán dejarán su pequeño grupo más que sorprendido.

Lo mejor es que cada uno vaya anotando las cosas “diferentes” que irán ocurriendo, así después pueden reunirse y confirmar los acontecimientos y los cambios.

Este pequeño trabajo puede ser hecho con amigos o con su familia, o ambas cosas; la idea no es trabajar para si mismo, sino para otros, no para a su casa, pero para la casa de los otros, y los otros para la suya.

De esa forma estarán desarrollando la empatía, lo que ayudará a crear la nueva conciencia de la compasión para el año de 2012.

Dejar un comentario