Deportes, Culturismo, Salud y Formas de Ganar Dinero en la Web

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hablando de…

Este articulo es sobre el blog de mi amigo de Punto Fape, en el cual doy mi opinión sobre su trabajo y a cambio él hará lo mismo con el mío.

Pueden encontrar el asunto por extenso en el post “Despelléjame y te despellejo”.

Punto Fape es un blog que trata sobre diversos temas; Salud y Deportes, Pesas y culturismoentre otros, mientras te presenta opciones para ganar dinero y hacer rentable tu presencia en la red. Te ofrece también enlazar tu sitio si escribes una opinión sobre su blog.

Además en Punto Fape puedes ordenar una Revisión de tu producto o sitio a través de Zync.

Hace tiempo que visito Punto Fape, el cual encontré a través de la Asociación de Blogs Hispano Americanos.

Me parece un estupendo trabajo, tanto para los que se están iniciando en este asunto de los blogs, como para los que ya van adelantados, tanto en tiempo como en el hecho de trabajar para ganar dinero, y buscan nuevos enlaces y formas fáciles de ser entendidas y aplicadas, de forma a mejorar lo que hacen, para que su blog sea cada vez mas rentable.

Además, é conocido otras personas y sitios interesantes, que me han enlazado y yo a ellos.

El trabajo de Fabián en Punto Fape, en mi opinión, es invalorable, para todo y cualquier bloguero, -no importando el asunto del que trate su trabajo- como un excelente punto de referencia sobre los mejores métodos a seguir, a través de una buena y segura orientación, dentro de este enmarañado de propuestas, que existe en la red y que no siempre son correctas o adecuadas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esa parte es la que mas me interesa, pero también están los consejos, informaciones y propuestas para mantener el cuerpo sano, através de ejercícios, con series completas y explicadas para ambos sexos.

Creo que él no se guarda nada y comparte todo lo que encuentra, beneficiándonos a todos, lo que para mí es una demostración de la integridad de una persona, hecho que lo hace digno de admiración.

Aunque sé muy poco de todo esto, mis mayores beneficios han venido a través de sus consejos y propuestas.

Si tuviera que darle una nota a su trabajo en una escala de uno a diez, seria nota máxima.


Technorati : , , , ,

Dejar un comentario