Criptograma Uno – Primera parte

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La Sabiduría es un regalo,

La Comprensión es un don.

La nada, el vacío, la mujer, devoran la fantasía, el mundo, el corazón del hombre, para que él inicie la jornada, la búsqueda, el encuentro, consigo mismo, con ella.

Entonces ella reconstruye el mundo, a partir de una partícula mínima, -del viejo mundo- con la energía del deseo, que le entrega a él, en una semilla de Luz… en la Manzana.

La semilla descansa envuelta en deseo, en la inmensidad del alma, esperando ser despertada, esperando ser nombrada, llamada, para ser.

Solo la mujer puede hacer eso, solo ella puede crear de la nada, solo ella sabe la verdad de la Creación, solo ella consigue huir del pasado, de lo muerto, de lo viejo, de lo antiguo, de lo arcaico, de lo enterrado vivo, pero latente, esperando, esperando; siendo sin ser… esperando.

La Luz de Maria es la llave, tu Luz, tu Maria; la llave que abre otra vez al mundo, los portones para la inmensidad, que espera…

Todas son una sola: Venus, Maria, Eva… todas representan el mismo poder, el poder de la nada, tan real, tan verdadero y tan temido, porque él destruye lo antiguo, destruye el animal en el hombre, el hombre-animal; Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketél destruye al Minotauro, destruye sus laberintos de cosas, de poderes sucios y de atrocidades, veladas con la ira de los inocentes.

De todo eso, ella, el vacío, la nada, la mujer, se alza por encima, por sobre todo, y sube, sube, sube.

Esa es la verdadera Ascensión de Maria, que los hombres niegan, pues significa el fin del viejo mundo, la destrucción del orden establecido, son las alas de la Luz, triunfando, siempre, por todo el siempre, en el Emblema de Maria.

La Mujer está embarazada de la Luz, ella habita en la inmensidad luminosa que existe desde el comienzo de los mundos, y que fue creada, para que el Hombre, bajara hasta sus profundidades y conociera el Amor.

Porque él es el amor y no se conoce, ella es la Luz que se crea y se re-crea, se torna eterna a través de él, para él, para el Sí mismo.

Luz y Amor, dos fuentes inagotables, que viven en el abismo eterno del corazón de cada uno, buscando ser, sin entender la razón de su existencia, que es el vínculo entre las fuentes, el casamiento entre el Cielo y la Tierra, la conexión del infinito con aquello que está dentro de él mismo, generando la Vida, siempre, desde siempre, por todo el siempre.

La llave está en el deseo, el deseo está en el mundo, el mundo está en el hombre, el hombre está en él mismo, buscando la Luz de la mujer, para entregarle la simiente, que hará el mundo florecer nuevamente.

La destrucción de lo irrelevante, de lo obsoleto, del mundo viejo, del viejo hombre, son premisas, sin las cuales, lo nuevo no puede ocurrir, tomar forma, y nombrar, llamar, crear la Creación.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La llave es una puerta, la puerta del mundo subterráneo, del inconsciente, que permanecerá cerrado hasta que la nada, el vacío, lo penetren con su Luz, deshaciendo sus sueños de poder y de gloria, para que el Amor reine absoluto, sobre sus sombras.

Todo debe ser destruido, todo lo que fue construido debe ser derrumbado, para que no exista ninguna barrera que pueda contener la fuerza real y verdadera en el Hombre: el Vacío, la Nada, la Luz de Maria, la Ley del Amor Mayor.

¡Son dos polaridades, la Luz en la Mujer, el Amor en el Hombre!

La Luz se hereda, el Amor se descubre, se conquista y se transmite; siempre de él para ella, siempre de ella para él; pero comienza en él, por eso en la Tradición, es él quien se declara y es ella la que acepta.

La Luz siempre es, siempre espera que el Amor le sea revelado, siempre espera ser conquistada; pues la única cosa capaz de conquistar la Nada, el Vacío, es el Amor.

La Luz destruye para crear, el Amor construye para destruir; es un ciclo de muerte y renacimiento, de renacimiento y muerte…

Hasta que todas las Mujeres se tornen Luz,

Hasta que todos los hombres se tornen Amor,

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por los siglos, de los siglos, Amen.

Yo Soy lo que Soy, y nada Soy sin la

Luz en el Amor, sin el Amor en la Luz.


Technorati : , , , , , , , , ,

Dejar un comentario