Conjuras

Gitano

Enseñanza Gitana

Las conjuras se construyen, o sea, ellas no son inmutables o inalterables; se pueden ir cambiando y creciendo los objetivos para los cuales fueron creadas.

Entretanto deben ser hechas frecuentemente; las que escribiré a seguir es necesario hacerlas una vez por semana.

Conjura básica

Encienda una vela blanca y diga:

Conjura

“En Nombre de la Sagrada Cruz, en Nombre de la Santa Madre de la Iglesia, yo (diga su nombre) hago esta conjura contra todo tipo de violencia, peligro y asalto, para (diga el nombre de la persona para quien está siendo hecha o si es para si mismo/a diga “para mi”, en Nombre de Nuestro Señor Jesús Cristo”.

Así me fue enseñada, a veces la hago más grande con otras cosas específicas, como “contra accidente provocado por personas, espíritus, vehículos o animales” o “contra muerte y todo tipo de peligros del cuerpo, del alma, de la mente y del espíritu”; esas son para cuando alguien está viajando.

Pues si mis amigos, iglesia??? Sagrada cruz??? Le pregunté al Gitano que me ensenó las conjuras, porque me daba esto si sabe mi posición en cuanto a la cuestión de la iglesia y asuntos relacionados? A lo que me respondió: “porque funciona”.

Me pareció válido, comencé a usarlas desde febrero de este año y realmente es verdad que funcionan.
Conjura
Hoy en día son muy grandes nuestras preocupaciones con la seguridad tanto nuestra como de la familia, como de nuestros hijos cuando andan en la calle para estudiar o para trabajar, y ni que hablar de las noches de fin de semana cuando ellos no tienen hora exacta para volver.

No sé si esta conjura está relacionada con la iglesia, pero yo considero la Sagrada Cruz como la cruz de brazos iguales, la cruz del equilibrio, la Santa Madre de la Iglesia como siendo la Diosa, la

“Madre de las Eras”, y aunque fuera la Virgen María me sentiría cómoda con eso.
Con Cristo no tengo ningún problema, al contrario, lo considero un gran Maestro.

Conjura para peligros en el mundo espiritual
Conjura
“En Nombre del Creador que existe dentro de mí, yo (diga su nombre) hago esta conjura contra todo y cualquier cazador que ande persiguiéndome, para que pierdan mi rastro y nunca más me vean ni me encuentren, por los siglos de los siglos, Amén”.

Hace tiempo que tengo esta enseñanza, pero quería experimentar antes de publicar para ustedes; para no olvidarme yo las hago siempre fin de semana, pero se pueden hacer cualquier día y a cualquier hora, sin olvidar siempre de encender la vela blanca antes de comenzar.

Imágenes: Galeria D H WrihtEduardo QuagliatoBacteriano

olgaberrios

Dejar un comentario