Como tornarse una Bruja… Sin necesitar dinero para ello!

 photo bruja bruja2.jpg

Curso de Bruja

“No, no solamente quien tiene dinero puede tornarse una bruja, yo misma era realmente muy pobre cuando encontré la brujería.

Como sería un comentario muy largo para explicar haré un post ahora para ayudarte a ti y otras personas que tienen el mismo anhelo.

Verás que sí, puedes tornarte una bruja, probablemente ya lo eres, solo que no vives como una”.

Comencé este post –que no estaba previsto para hoy- con la respuesta que dejé para Elaine en un comentario en mi blog en portugués.

Cuando encontré la brujería  yo era muy pobre, tenía muchas dificultades financieras y realmente contaba las monedas todos los días; sin querer encontré mi bruja y ella me enseñó casi todo lo que pueden leer en mis  blogs.

Entonces el primer paso, para aquellas/os que desean tornarse una bruja/o es leer los encantos de sintonía para saber cuál es la línea de la brujería en la cual una de las Ancestrales entrará en contacto con quienes las procuren.

Dejo los links de las 13 Líneas para facilitar la búsqueda, porque para tornarse una bruja/o es necesario entrar en el camino de la búsqueda, y él no tiene fin.

La Brujita del Bosque
La Bruja del Amor y la Amistad
La Bruja Doncella
La Bruja Cocinera
La Bruja de la Fortuna
La Bruja de la Sabiduría
La Bruja Escudera
La Bruja de la Justiciera
La Bruja Guardiana
– La Bruja de los Cruces e Caminos
– La Bruja Mas Anciana
– La Bruja de la Energía
La Bruja Valiente

 

Da trabajo esa búsqueda? Si! Pero como dice una de mis runas “el trabajo de conquistar algo ya es un premio en sí mismo”.

No es imprescindible hacer las brujitas como dice en el post, se puede substituirlas por una estrella de cinco puntas de color amarillo con un trébol verde en el medio y usar como si fuera la bruja (que es solo una representación) para hacer el encanto de sintonía cuando sepa cuál es su Línea de las Brujas Ancestral.

En la categoría Brujas Ancestrales encontrarán mucho material escrito sobre cómo seguir su Camino Espiritual en esta búsqueda, que la dejo aquí como una guía pues no es la única forma de alcanzar este objetivo.

Pero es necesario leer, buscar y practicar, o sea, el conocimiento solo por el conocimiento no lleva a nada; Ser una bruja/o  es vivir de una determinada forma, es una filosofía de vida, y después que comiencen a vivir así todo va a cambiar para mejor, inclusive su situación financiera.

Para que esto ocurra mas rápidamente solo tienen que celebrar todas las fases de la Luna, todos los Esbaths en el mismo mes, o sea, celebrar la Luna en la primera noche que cambia de fase.

Sigan mi consejo durante un mes completo y podrán ver que tengo razón!

 photo Iniciaccedilao Portada 6.jpgQuien lo desee puede contactarme aquí para recibir “La Guía de la Bruja Solitaria”, es bastante simple de entender y practicar.

Para mantener el equilibrio en mi vida, siempre tengo algunas alumnas/os a los que doy los cursos sin costo, pero no puedo hacer eso con todos (aún) porque necesito trabajar como cualquier ser humano normal.

De todas formas mi sueño es llegar a tener una solvencia financiera que me permita hacer eso, poder enseñar a todos sin ningún tipo de costo.

Con las brujas y celebrando todos los Esbaths, hoy no soy rica, pero tengo una vida sin sobresaltos financieros, y aunque continuo  trabajando, ya no necesito “contar las monedas todos os días”.

Recuerdo a todos que para encontrar y vivir este Camino necesitan querer hacerlo tanto como el aire que respiran, siendo que no es difícil, al contrario es alucinante y apasionante!

Por cualquier duda o pregunta dejen comentarios o usen el “contactos” del blog para eso, que  responderé dentro de las próximas 24 horas que lo hagan.

Sean todos bendecidos por la Diosa en esta caminata en dirección a la Verdad!

Imágenes: glissgliss – trojanllama

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. magali
    magali en | | Contestar

    Me interesa el asunto no se cuanto tie.po tiene pagina pero me gustaría mas información gracias que tenga bello dia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.