Como Atraer la Prosperidad

La Escoba de Laurel para la Prosperidad

 

Primero encontramos un gajo o rama de árbol, si es de laurel mejor; si no encuentran elijan un árbol y explíquenle porque necesitan una parte suya, esperen unos momentos para que el árbol se tranquilice y con una pequeña hacha, o machete bien afilados corten rápidamente la rama que eligieron.

Después, si, tendrán que conseguir ramas de laurel y atarlas a la rama que cortaron o encontraron para hacer su escoba de la prosperidad.

Recuerden de agradecer y si posible dejar algo como agradecimiento: una fruta o galletitas sirve; además de enterrar algunas hojas de la rama al pié del árbol de donde cortaron el gajo para que con el tiempo todo vuelva a renacer.

La escoba para la prosperidad es un símbolo mágico muy poderoso; con ella se barre desde afuera de la puerta del frente para dentro, previo haber colocado otra escoba en sentido transversal en el suelo en la puerta de entrada, para que no pase nada negativo al barrer de afuera hacia adentro.

Este barrido va desde la puerta del frente directamente a la cocina, el corazón de la casa, centro de donde parte toda la actividad familiar, por el Amor compartido en forma de alimento.

Al llegar, sacudimos la escoba, siempre con las hojas para abajo, por toda la cocina, terminando en el Caldero, o una olla común, que estará en el centro de la cocina si es posible, en el suelo con un símbolo de prosperidad dibujado en un papel liso blanco.

A seguir damos vuelta la escoba y con el palo golpeamos el Caldero o la olla 4 veces encima del papel para “fecundar” la energía que el símbolo emite.

Rápidamente le damos vuelta a la escoba y con las hojas para abajo golpeamos el Caldero o la olla 4 veces del lado de afuera, para “despertar” la energía que el símbolo emite.

Ahora tenemos que encontrar la pared de la cocina que más nos gusta.

Las paredes son muy simbólicas por varias cosas que no trataremos aquí ahora.

En esa 1° pared lo ideal es que, si ya no tiene, que se coloquen cosas que nos gustan, que nos alegren, que nos hagan feliz, que nos guste mirar, que nos toque el corazón.

Porque la alegría y la prosperidad, cuando se dan las manos, crean un circulo “vicioso” que jamás se romperá.

Después tenemos que encontrar la 2° pared, que es la que está enfrente de la 1°; esa pared “rebota” lo que hay en la 1° uniendo la energía de las 2.

En esta 2° pared se coloca donde se une con el piso, un fino camino de arroz, que simboliza la abundancia; entonces tendremos la unión de la prosperidad y la abundancia, “condimentadas” con nuestra alegría, lo que dará fuerza al círculo que hemos creado en la 1° pared.

En esta pared se encienden velas cuadradas, pues la forma representa el mundo físico al que queremos atraer la prosperidad, ese pequeño gran mundo que es nuestra cocina, y de él se irradiará toda esta mágica energía trayendo riquezas sin fin para la casa y sus moradores.

Por ultimo las brujas me dijeron: en la mesita de luz se encienden velas cuadradas, del color de lo que queremos atraer para nuestro cuerpo; ya sea una casa, un auto, ropa, zapatos, alimentos, lo que sea.

Estas velas pueden ser encendidas a cualquier hora; las velas de la cocina pueden ser blancas, rojas o verdes.

La Escoba debe ser de laurel y consagrada o dedicada a la Diosa Ceridween, si es posible.

 

Canto para la escoba de la prosperidad:

Escoba, Escoba Sagrada,
Atraed la prosperidad,
Atraed la prosperidad
para dentro de este lugar sagrado.

Escoba, Escoba Sagrada,
Atraed a abundancia,
Atraed la prosperidad,
Atraed la riqueza.

Hechizo sin fin,
Hechizo sin límites,
Haz que los clientes afines (o digan lo que necesitan)
se reúnan en torno de mí.

Hoy solicito Poder
en este momento venerable
para que este hogar
sea pleno de riquezas sin fin.

¡Que así sea!

Los símbolos de prosperidad que pueden usar me los pueden pedir por: https://www.facebook.com/Dnnara

 

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Irina
    Irina en | | Contestar

    Encantador!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.