Brujas – Que es un Coven?

 foto Acoven.jpg

Hijas de la Luna de las Estaciones

Un Coven es un grupo de hasta trece brujos y/o brujas, que unen sus vidas, sus esencias y su sacerdocio, en amor y, de modo que, delante de los Dioses, es como si ellas fueran una sola persona.

 foto Acoven3.jpgPor esa definición, creo que queda fácil entender que no es posible formar un Coven por sorteo,
ni por listas pasadas en rituales públicos.

Tampoco forman un coven aquellos grupos, en que cada uno pertenece a un signo de un elemento.

En la ausencia de covens suficientes compuestos de personas formadas dentro de las tradiciones, la única posibilidad para llegar a una práctica en grupo, es la secuencia natural de eventos en la formación de un grupo de estudios, en el cual los participantes, además de discutir ideas sobre el Arte Antiguo y de su futura posición como sacerdotes y sacerdotisas, programen actividades sociales y comiencen a conocerse mejor .

Un Coven, crea lazos de amor profundo, tan íntimos y tan preciados, que
son mayores que los lazos de parentesco o de cualquier otra relación social.

En un coven la personas no se “toleran”, ellas se conocen de verdad y se aceptan como son; el coven es más que una familia; es un refugio, un lugar donde encontrar sus iguales, sus cómplices, fans ardientes, pero también jueces severos e interesados en su perfeccionamiento como ser humano y sacerdote o sacerdotisa de los Antiguos.

El coven es la unión que podemos ofrecer a los Dioses como expresión de
nuestro conocimiento, amor y plenitud en conjunto.
Por eso no pierdas la oportunidad, la belleza y la dulzura de un día pertenecer a un coven de verdad.

 foto Acoven2.jpgEstoy promocionando la “Iniciación de Bruja 2016- 2017”, para todas aquellas que no pudieron inscribirse antes en el grupo que tengo en Facebook , y que quieren tornarse una bruja o estudiar magia; las invito a hacer parte del grupo por 15 días sin costo alguno.

Podrán ver todo el material que he subido a los archivos del grupo, descargarlos, estudiarlos y tener una clase personal conmigo por Skype.

También tendrán la oportunidad de hablar en el chat del grupo con todas las demás integrantes y/o en mensaje privado si lo prefieres, además de ver y sentir como es Coven real.

En mayo podrán decidir si quieren seguir con nosotras hasta Abril de 2017, cuando nos reuniremos personalmente para la Iniciación de Bruja.

Solo tienen que ser mayor de 18 años  agregarme en Facebook, dejarme un mensaje de su deseo de participar, y incluiré en el grupo “Hijas de La Luna de las Estaciones”.

Esta es la última oportunidad de este año para que puedan prepararse de forma correcta para una verdadera y real Iniciación de Bruja, pues se aproxima Samhain y el curso es de un año y un día, comenzando ahora y terminando en el próximo Samhain en 2017!

Imágenes: gavinandrewstewart– fernnandodutra – madely

 

Dejar un comentario