Blog Reconocido con Premio Blog Solidario

Cadena Solidaria

Esta distinción, que surge de la idea original de BohemiaMar le otorga al blog escogido este emblema para lucir como reconocimiento.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El lema es:
“Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogósfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogósfera.”

Al recibir los honores se otorga el emblema que ven más arriba y uno selecciona a otros 7 blogs para ser premiados, a los que se les avisa y si les gusta la idea toman la posta y la transmiten a otros 7 blogs, y así sucesivamente.

Los siete blogs que he elegido para reconocer son:

Consejos de Tía doc
Comparto Tu Blog
Blog Dinero
Puertas
Raras Ideas
Ironias Cotidianas – Olho Crítico
Blog Templates- O Lado de Dentro do seu Blog

Todos y cada uno de ellos contribuye de forma diferente, para nuestro crecimiento como profesionales, en nuestra vida cotidiana, haciendonos crecer como seres humanos.

Mi especial agradecimiento a mi amiga Krusty, que me ha honrado con este premio.


Technorati : , ,

5 Comentarios

Página 1 de 1
  1. Paulo
    Paulo en | | Contestar

    Hola Dnnara, hace apenas unos minutos, lei el comentario que me dejates en mi blog. Es demasiado imaginar este premio que me has dado. Nunca imagine obtener un premio en tan poco tiempo de haber comenzado mi blog.Me has dado una gran felicidad, te agradezco mucho por este premio que me distes, asi es, ser solidario vale la pena, sin lugar a dudas, esta cadena no terminara en mi.

  2. peregrina
    peregrina en | | Contestar

    Gracias reina, tu corazón es grande y generoso como tu talento.un abrazo grande!

  3. Tía Doc.-
    Tía Doc.- en | | Contestar

    Dnnara: Mas que mil gracias por el premio, me has dado una gran alegría. No tengo palabras para agradecertelo….Un abrazo grandote.

  4. Barão Van Blogh
    Barão Van Blogh en | | Contestar

    Caminhando por este mundo blogosférico a dar ao conhecimento esta nova página , deixo o convite para a visitares …se assim entenderes .“Gotículas salpicam-na maravilhadasO sensual corpo de mulher menina”Bom fim de semana .

  5. david
    david en | | Contestar

    hola debora ya publiqué mis blogs solidarios, muchas gracias por el reconocimiento, me siento muy halagado 😀http://blogdinero.org/premio-blog-solidario/

Dejar un comentario