Antiguas Magias para el Alma

Antiguas magias

Para Conectarse Con la Tierra y con el Cielo

Antigua Curandera Druida

En la Edad Media, las curanderas antiguas, usaban una piedra llamada Crisopacio, debajo de la almohada para curar la intranquilidad del Alma.

Se creía que un Alma intranquila es lo mismo que una ventana abierta: por ella entran y salen los vientos del Bien y del Mal.

Por eso, las persona que tiene dificultad en “cerrar su ventana”, pueden o colocar esta piedra debajo de su almohada, o hacer en engaste en oro o plata, y usarla como colgante, en el cuello, con una cadena del mismo metal.

En los momentos en que no esté usando este poderoso amuleto del Alma, guardarlo en una caja de madera, juntamente con ramos de menta o con hojas de vid.

Ritual Mágico de las Nueve Plantas Sagradas La Magia de las Plantas

Este ritual solamente puede ser hecho cuando ya existe una relación y es el deseo de los dos que la relación crezca y se torne mayor.

Ingredientes:

Dos hojas de olivo, dos ramitos de Ruda, dos ramitos de alecrín o romero, un ramito nuevo de pino, una rosa roja y una rosada, una foja de muérdago o cinco gotas de esencia de muerdago, tres hojas de nogal, un pedazo da cáscara de un sauce llorón, una pizca de orégano.

Preparación:

Se coloca todo en un recipiente de vidrio sin dibujos o letras; adicionar ½ taza de agua pura y dejar de remojo por tres días.

El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz; después colar, adicionar una cuchara de sopa de sal y rociar debajo de la cama con este preparado.

Este simple ritual con estas nueve plantas, estabiliza y mejora la relación, disipando las malas energías y abriendo los corazones.

Polvo de Arroz y Rosas Secas

Para aumentar la libido y la pasión

Pulverizar en un mortero 7 cucharas de sopa de arroz, de buena calidad, parboilizado es mejor; cuando el arroz esté hecho polvo, adicionar 7 pétalos de rosas rojas, 7 flores secas de lavanda.

Unificar los ingredientes; desparramar un poco de este polvo mágico sobre las sabanas o en el dormitorio, principalmente en las alfombras alrededor de la cama.

Esta antigua receta aumenta la libido y eleva la pasión de la pareja.


Technorati : , , , , , , , , ,

Un comentario

Página 1 de 1
  1. Adolfo Calatayu
    Adolfo Calatayu en | | Contestar

    Querida amiga: tengo una preguntita para vos; el Crisopacio,es lo que también se conoce como Crisopasa? una gema marrón-amarillenta…Bueno,hermoso post y las ilustraciones que lo acompañan están geniales.Muchos cariños

Dejar un comentario