Antigua Magia Egípcia Para Cambiar la Suerte

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ritual Kooan

Este Ritual es para Invertir la Suerte

Kooan, significa “agujero encuentra agujero”

Este ritual comienza en la noche antes de dormir; elegir siete piyamas completos, la parte de arriba y la parte de abajo, de manga corta o de manga larga; no sirve camisón y los pijamas tiene que tener manga.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estos pijamas serán usados uno a uno, durante los próximos siete días y siete noches; a quien le parezca muy largo el ritual, lo puede hacer solamente durante tres días.

En la noche que se comenzará el ritual, usar el primer piyama elegido, y dormir con él, del lado derecho, como se usa normalmente; al otro día, al medio día, encender una vela blanca pequeña, en el altar, y pedir a la Diosa la bendición del día y del ritual:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Saludos, Gran Diosa,
Madre de la Madre de la Madre de Mi Madre,
origen de los Linajes Sagrados,
Yo…………………., pido tu bendición
en este día que comienza,
para que la fortuna, la prosperidad, la abundancia,
la plenitud, el Amor, la Paz, la armonía y la salud,
el Deseo y la Pasión por la Vida,
entren en mi vida, en la vida de mi familia, y en esta casa,
y que atiendas este ritual,
por todo el siempre, por los siglos de los siglos.

Hecho esto, sacarse el piyama enfrente al altar, y vestirlo nuevamente del revés, durante todo el día, por debajo de la ropa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A la noche, sacárselo, y dejarlo en el altar hasta el fin del ritual en el octavo día, siempre del revés.
Los próximos seis días proceder de la misma forma, y solamente retirar los piyamas del altar, al medio día del octavo día.

De esta forma, se invierte la suerte, cambiándola para mejor.
Si no tiene piyamas suficientes, podrá usar ropas elegidas previamente, para dormir durante los siete días del ritual, pero deben ser siete o tres juegos completos de ropas, una para la parte de arriba, y otra para la parte de abajo, no pudiendo ser soutien, bombachas, o calzoncillos.


Technorati : , , , , , , , , ,

2 Comentarios

Página 1 de 1
  1. KrustyCat
    KrustyCat en | | Contestar

    Me gustó mucho 🙂El diseño de tu blog está bien simple y transmite mucha paz.Preciosas imágenes.No tienes nada relativo a la luna llena? Creo que se llamaba esbbats o esbats…SaluditosRossana

  2. Debora Rocco
    Debora Rocco en | | Contestar

    Krustycat,Celebro que te haya gustado mi trabajo; en los posts mas antiguos escribi sobre los Linajes Sagrados y en ellos habla de la Luna Llena,y no escribo sobre la rueda del Año Pagano y sus celebraciones, porque mi idea al hacer este blog fue de publicar cosas que no existen por ahi; practicamente todo lo que escribo de magia, brujeria, hechizos y encantos, asi como tambien sobre el origen de la brujeria, me lo han transmitido las Brujas ancestrales, o mis Maestros de Sabiduria, atravès de la escrita automàtica.

Dejar un comentario