¡Año Nuevo 2009!

¡FELICIDADES!

Cuenta Regresiva Para el Año Nuevo

La llegada del Año de 2009

Un nuevo año se aproxima, y con él la seguridad de que la vida es mucho más fácil y tranquila cuando tenemos personas para compartir nuestras alegrías y esperanzas.

Mi deseo es que 2009 reserve, para todos ustedes solamente las cosas buenas de la vida, que todos sus sueños se realicen, que nunca les falte lo que sea fundamental, y que el destino que los aguarda, esté repleto de cosas, personas y situaciones maravillosas, para que tengan muchísimos motivos para festejar y ser felices, con aquellos que los rodean, y que hacen de sus existencias una fiesta diaria.

Conciencia del Amor que nos une a todos!

Espero que nada empañe las miradas, en este nuevo ciclo de vida, que comienza con todas estas celebraciones, en las que todos estamos más concientes del Amor que nos une.

Esto nos da la oportunidad de rever nuestros puntos de vista, buscando mejorar el entorno del cual hacemos parte, beneficiando a todos aquellos que amamos verdaderamente.

Compartiendo el Nuevo Camino

Deseo que tengan siempre salud, tranquilidad, paz y un gran Amor, pues no podemos olvidarnos de lo esencial, que es nuestro bienestar, porque solamente así podremos hacer lo necesario para tornar la vida, una experiencia única para nosotros y para todos aquellos que comparten el camino a nuestro lado.

Celebrando el Año Nuevo

Aunque muchas veces me sentí acompañada por todos ustedes, y aunque eso siempre fue muy importante, pocas veces detuve mi andar, para decirlo, por eso, aprovecho esta oportunidad, llena del brillo del futuro, que viene apagando los rastros del pasado, para invitarlos a ir conmigo a la casa del mañana, donde la alegría y las sonrisas son bienvenidas, donde se viven las memorias, y donde se realizan los sueños, porque la amistad es siempre un huésped en los corazones.

En estas fechas tan especiales, tenemos la oportunidad de evaluar nuevamente la forma, como hemos vivido el último período, para corregir aquello que no salió de la forma como pretendíamos, y tomar las providencias necesarias, para que en el próximo año surjan las circunstancias que posibiliten la realización de nuestros mejores sueños.

Nuevo Año, Nuevas Luces

Por eso, este es el mejor momento, para darse cuenta de que solo pensar en trabajo y en las preocupaciones diarias, puede transformarnos en algo parecido con máquinas, tornándonos insensibles a las cosas bellas de la vida, a todo aquello que realmente es importante, y que nos hace más felices como seres humanos.

Deseo que este lazo de amistad virtual que nos une, sea perenne como las estrellas que iluminarán este nuevo cielo de 2009, y que transforme nuestra existencia en un regalo siempre eterno.

¡Feliz Año Nuevo!


Technorati : , ,

Dejar un comentario