Ahora Puedes Ser Una Bruja o Brujo de Magia Bruja!

 photo acadastro prin.jpg

Únete al Sagrado Circulo del Poder!

Magia Bruja trae muchos regalos para ti durante todo el año de 2016, para recibirlos tendrás que tornarte una bruja o brujo honorario del blog.

 photo abruxa.jpgTodos los meses, aquellos que se inscriban recibirán en sus correos magias, mensajes, hechizos, encantamientos, avisos y recordatorios de las celebraciones más próximas de Esbaths y Sabaths, así como también el dia, la hora y la forma de celebrar para que estemos en sintonia, creado de esa forma una gran rede de energía que pueda beneficiar a todos los que hagan parte del Circulo de Magia Bruja.

También recibirán sorpresas y consejos mágicos!

Requisitos para ser una bruja o brujo de Magia Bruja:

– Tener 18 años o mas
– Cadastrar su e-mail en el blog para recibir los regalos
– colaboración: U$ 4.00 (cuatro dólares mensuales)

Esta promoción comienza el dia 1º de Marzo y termina el dia 31 de Diciembre de 2016; para el fin de la promoción será sorteado un curso gratuito a elección de la ganadora o ganador, siendo que solamente podrán participar de ella los que hagan parte del Circulo Magia Bruja desde Marzo hasta Diciembre.

Como nadie tiene que quedar fuera del sorteo, si entras después de Marzo, escribe a dnnara@gmail.com y te explicaré como hacer para participar.

Ya en la primera semana de Marzo podrás comenzar a recibir tus regalos, basta que cumplas con todos los requisitos; puedes hacer tu inscripción a cualquier momento del año de 2016.

Te invito a que hagas parte del Sagrado Circulo del Poder!

Inscribete aqui! O através de mi e-mail dnnara@gmail.com

Imagens: lindatrawnik – fhgitarre

Dejar un comentario