Agua de Luna de las Brujas Ancestrales

Magia diaria con las Brujas Ancestrales

 

Las brujas me enseñaron a dejar una botella con agua a la Luz de la Luna as las 21 hs. y después en la celebración del Esbath de Luna Llena, Luna Creciente o Nueva; levantarla y consagrarla para lo que cada una desee, y/o que necesite, ya sea adelgazar, para lidiar mejor con alguna emoción o sentimiento…depende de la fase de consagración.

Entonces todas las mañanas tomar 2 o 3 tragos en el Cáliz si tienen uno (puede ser en cualquier recipiente, vaso, taza, etc.) levantar arriba y al frente y decir:

“Bebo en el Cáliz de la Sabiduría mi Agua de Vida”, recordando para lo que fue consagrada.

Yo digo: “Bebo em el Cáliz de la Sabiduría mi Agua de Vida, para tener…” (digo los mismos deseos de la magia diaria)

Experimenten, un litro dura un mes, puede ser consagrada para cualquier cosa que actúe en nosotras, o sea, solo sirve para una misma, no para otra persona.

Si fuera para otra persona la pueden hacer separado y la persona la usa de la misma forma.

 

En el momento de consagrar levantar arriba y al frente hacia la Luna, en dirección al Cuadrante correspondiente.

Hacer esto rodeando la botella con las dos manos, imaginando que la Luz de la Luna entra em su cabeza baja por los hombros, llega a las manos e y pasa para la botella, generando una Luz que la envuelve junto con sus manos.

Em ese momento piensen o digan en voz alta se pueden:

“Consagro esta Agua de Luna con todas las propiedades y nutrientes necesarios para mantenerme saludable, energizada, revitalizada, activa…y (aquí digan lo que más desean)”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.