2012 – Desafío de 12 Días

2012 - Desafio 12 dias

Prepárate Ahora Para Finalizar el Año
Y Recibir 2012 en Armonía Con Tu Entorno!

Premios:

1º – Charla sobre «Introducción a la Brujería»! Totalmente gratis conmigo por Skype
día 10 de Diciembre, para todos los inscriptos que cumplan con todos los desafíos.

2º – Un curso gratis de Objetos Mágicos conmigo por Skype día 6/01/2012 a
las 14 hs, para los 5 primeros que me envíen la prueba de que cumplieron con el
11º desafío.

3º – Una clase gratis sobre Sabaths conmigo por Skype, el sábado 17 de Diciembre a
las 14hs, para todos los que cumplan con el «plus» del 12º desafío.

En este camino inicial en dirección a la era nueva debemos descartar todos los comportamientos negativos como la falsedad, el egoísmo y la intolerancia.

Será necesario que procuremos la felicidad dentro de nosotros mismos y dejemos de culpar a otros por no haberla encontrado aún.

También tendremos que substituir todo aquello que no funciona bien en nuestra vida personal o social, aprendiendo a respetar al prójimo, a la Madre Naturaleza, cooperando y valorizando el bien-estar de todos.

A partir del viernes 25, estaré publicando un desafío por día; cada desafío deberá ser realizado al día siguiente; lo hice así para que puedan prepararse y cumplir con él.

Todo para facilitar las cosas; los desafíos son simples pero dinámicos y divertidos, porque la idea es entregarles los premios y no complicarles la vida.

Los que deseen participar tienen que hacer su inscripción aquí; cuando cumplan con los desafíos deberán enviarme las pruebas (que yo indicaré cada día) de que lo hicieron al contactos del blog.

Todos los inscriptos que cumplan con todos los desafíos y me envíen las pruebas de ello, recibirán una invitación para una charla sobre «Introducción a la Brujería», gratis conmigo por Skype.

El 1º desafío será publicado el día 25 de Noviembre, para que lo realicen el día 26/11; los desafíos siempre deberán ser realizados al día siguiente de ser publicados y ese mismo día deben enviarme la prueba pedida en esa publicación.

El desafío termina el día 7 de Diciembre, y la charla por Skype será el sábado 10 de Diciembre por la tarde; día 8 recibirán la hora, pues será dada para pequeños grupos de personas, pero atenderé a todos los que cumplan con todos los desafíos en las horas siguientes por orden de inscripción.

Ahora solo tienes que esperar por el 1º desafío…y ganar!

Pero ya puedes hacer tu inscripción aquí!