2012 – 5º Desafío

2012 - 5º Desafío

5º Desafío – Lo importante es no desistir!

Para obtener lo que deseamos es necesario empeño y disciplina, pero a cambio recibiremos abundancia, prosperidad y reconocimiento por haber trabajado de forma responsable.

El desafío de hoy es recortar una estrella en cartulina amarilla, lo más grande que la cartulina lo permita; después tome varias revistas viejas o no, a seguir recorte de ellas imágenes o fotos que representen sus deseos para la humanidad: paz, equilibrio, armonía, abundancia de alimentos, salud, etc.

Pegue estas imágenes a la estrella.

4º Pista del 11º

Después recorte otra estrella también en cartulina amarilla, pero un poco más chica que la anterior, vuelva a tomar las revistas y recorte de ellas imágenes o fotos que representen sus deseos para si misma/o y/o familia: auto, casa nueva, ropas, alimentos, un nuevo trabajo, un nuevo amor, armonía, prosperidad, salud, etc.

Pegue estas imágenes a la estrella menor; si puede cuélguelas en alguna pared, o en la puerta de la heladera, en un mural o cuadro donde pueda verlas siempre, caso contrario guárdelas sin doblar y mírelas al menos 3 veces en la semana.

Esta tarea no es solamente un desafío, sino que también es una poderosa magia mental, que nos enseña que a través de la disciplina (mirar las estrellas frecuentemente) y la responsabilidad (hacer la estrella para la humanidad) nuestros esfuerzos serán recompensados.

Prueba: imagen de las estrellas del cielo y de una o varias estrellas del mar;
no se apure en enviar la 1º imagen que encuentre, pues esta tarea es
para enlazar sus deseos con las estrellas reales, para «tocar» un
punto en el Universo, de forma que genere una onda de energía que
traerá sus deseos realizados.